Nosotros

PeruCool nace con la idea de unir personas y acercarlas para dar comienzo a nuevas amistades y relaciones. Tras unos años de gran acogida del publico peruano, la red social PeruCool decide renovarse con un aspecto nuevo y mejorado que permita el acercamiento de los usuarios de manera fácil e intuitiva.

Desde ahora en PeruCool podrás disfrutar de más de 200.000 usuarios registrados que te permitan buscar personas con intereses comunes a los tuyos. Además en PeruCool siempre nos alegramos de dar cobijo a personas de diferente indole, puesto que en la variedad está el gusto.

Pero que mejor manera de explicarte que es PeruCool que ver el video explicativo de Claudia que es una de nuestras usuarias.

 


Nuestra Finalidad

Desde PeruCool tratamos de acercar personas con gustos comunes y afines en diferentes aspectos, para lograr así amistades de larga duración

Nuestro sistema cuenta con más de 200.000 usuarios registrados repartidos entre hombres y mujeres. Por esa razón nos es más facil poner en contacto a cientos de personas que buscan amistad o algo mucho más profundo.

Nuestra Filosofía

Desde PeruCool queremos fomentar la buena experiencia del usuario por encima de todo. Por esa razón tenemos moderadores que autentifican los perfiles y que mantienen el orden dentro de una comunidad creciente que cada vez alcanza a más territorios.

 

Conoce Nuestro Equipo

Jose Rincón

Fundador

Fundador y actualmente máximo responsable de PeruCool siempre aportando nuevas ideas para hacer crecer la comunidad.

  

Elvira Moreno

Jefa de Moderación

Actaulmente organiza las pautas y tareas al resto de moderadores de la comunidad con la misión de lograr una comunidad seria y responsable.

  

Sergio Torres

Ingeniero de sistemas encargado del mantenimiento de los servidores. Además de desarrollar e implementar nuevas funciones en PeruCool.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

   

 

 

Alguna pregunta o cuestión?

Si quieres realizarnos alguna pregunta o consulta pulsa sobre el siguiente botón y te ofreceremos diferentes métodos de contacto.

Contacta
Suscribete

Registrate en nuestra newsletter y entérate de la ultimas novedades y promociones.

×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir